Paraíso de solteros Week 6, Part 1
T5, E10: Una cita romántica va bien hasta que se le pide a la mujer que se pruebe un vestido de novia; un pretendiente aparece para la ceremonia de la rosa todavía decepcionado por la conversación con su novia la noche anterior.