T4, E6: El jugador de fútbol profesional Brandon Jacobs espera ayudar a una mujer encontrando éxito con su bebida energizante de infusión protéica; un camión de langosta; productos de limpieza ecológicos; coloridos aisladores de bebida; bálsamo labial.