Weekend From Hell
T4, E8: Kourtney y sus hermanas hacen un viaje desafortunado a Santa Bárbara que las obliga a preguntarse si volverán a estar cerca. De vuelta a casa, Kylie se pone celosa por la incipiente carrera de modelo de Kendal.