T1, E2: Cuando Chloe intenta hacer las paces con April, queda claro que ella tiene mayores problemas con volver a Granby; Jimmy se da cuenta de Granby es demasiado pequeño para poder salirse con las suyas; Henry se entera que Lucinda tiene un novio.