T1, E8: Joey Matthews todavía no aparece y aumenta la búsqueda para encontrar a Joe Carroll, en estas circunstancias el FBI trae a Nick Donovan (la estrella invitada MIKE COLTER) para liderar el caso, a pesar que no se lleva bien con Ryan y Parker.