Welcome to Inwood!
T1, E1: Inwood es el barrio cerrado dominicano en la ciudad de Nueva York, donde todos van a arreglarse el cabello y maquillarse; cuando dos estilistas se lanzan para dejar una huella en el barrio, los habitantes de Inwood se molestan.