T1, E18: Cuando los Johnson invitan a los Butler a acampar, Dave queda atónito por la idea de Calvin de estar sin comodidades. Además, Gemma y Tina se cruzan con Maynard (Jim O’Heir), un propietario de un almacén general que podría no ser tan amable como parece.