T1, E1: El curso de la Dra. Melissa Booth explora el papel de los microbios en la vida humana a través de la historia de un personaje de ficción, Lina. Examinen cómo los microbios colonizan a un bebé desde su nacimiento y su impacto en la salud a largo plazo, rastreando la interacción de Lina con los microbios a lo largo de su vida.