T4, E22: Mientras Marty se prepara para proponerle matrimonio a su novia, Calvin y Tina trabajan en conjunto con Chika, la organizadora de fiestas, para hacer una celebración que honre adecuadamente la herencia nigeriana de su futura nuera, en el final de la cuarta temporada.