T7, E15: Malcom recibe una llamada inesperada del director atlético de la USC sobre una vacante de entrenador en jefe de béisbol. Mientras tanto, Calvin y Marty lanzan un nuevo programa de recompensas de fidelidad en La Caja de Fusibles.