T2, E21: Un casi accidente despierta el sentido del deber ciudadano de Dave, provocando que se una a Calvin para mejorar la seguridad de su comunidad. Además, un viaje a la feria del condado termina en una aventura estresante para Malcolm, Marty y Grover.