T2, E18: Cuando Grover se une al equipo de básquetbol de Calvin, Gemma se encuentra en desacuerdo con algunos de los métodos de entrenamiento de su vecino. Además, Tina y Marty son obligados a confrontar un antiguo secreto oculto de la familia Butler.