T3, E16: Cuando Gemma sorprende a Dave con el deseo de tener otro bebé, le preocupa que haya olvidado lo difícil que es un recién nacido, por lo que solicita una muñeca robótica y las habilidades de ingeniería de Marty para recordárselo. Además, Calvin y Tina no están de acuerdo sobre cómo proceder cuando descubren inesperadamente una reserva de dinero.