T3, E12: Preocupado por la seguridad de una casa del árbol que Calvin construye para Grover, Dave recluta a Marty para que supervise de manera encubierta. Además, un error inocente por parte de Malcolm lleva a un acalorado duelo de hornear entre Tina y Gemma.