T7, E18: Los Butler visitan un restaurante nostálgico y ruinoso de la infancia de Calvin y se encuentran con su dueño, Jasper (Garrett Morris). Mientras tanto, Dave, Gemma y la madre de Dave, Paula (Marilu Henner), visitan a Lamar (Kevin Pollack) en prisión.