Red Bull Soapbox Race Welcome to Wrexas
T1, E5: Dallas ofrece drama mientras los equipos compiten en salvajes pistas caseras por Windhaven Parkway. Desde bares de mala muerte hasta paletas de helado que vuelan alto, la acción es rápida, los choques son locos y Skeeter Done busca la victoria.