T5, E11: Annie experimenta una realidad alterna sobre cómo habría sido su vida si se hubiera quedado en Kansas, incluida su compromiso con su novio de la escuela secundaria. En el mundo alterno, Dixon se convierte en un artista de hip hop de gran éxito que ya no tiene contacto con su familia, mientras que Adrianna es una actriz fracasada y la chica mala de Hollywood. Naomi es agente de bienes raíces y Teddy aún no ha revelado su verdadera orientación sexual.