The Chicken Sisters We're on the Same Team, Y'all.
T1, E2: Las hermanas Amanda y Mae se reencuentran cuando el reality show "Kitchen Clash" llega a su ciudad y la competencia entre sus dos restaurantes enfrentados se intensifica.