T4, E25: Blanche, Dorothy y Rose regresan a casa del teatro y descubren que Sophia está vendiendo la casa. Más tarde se descubre que alguien puso el cartel de “en venta” por error en el jardín, pero Blanche comienza a considerar venderla cuando se entera de cuánto le ofrecen.