West Virginia is for Fun
T1, E3: Jenn Barlow se unen a los muchachos en West Virginia mientras corren una carrera en un Porsche SUV en Snowshoe Mountain, avanzan rápidamente por los bosques de Bear Wallow Trailhead y viajan a New River Gorge.