We Gotta Stop Meeting Like This
T6, E3: Tasha intenta demostrarle a Pookie que sólo piensa en él, pero se siente atraída por Rick. Mientras tanto, Keira y Blue discuten sobre las consecuencias de su encuentro en Nueva York después de haberse visto en San Diego.