T6, E5: Blanche recibe una visita inesperada de su "mama" (nana) de la niñez, pero Blanche se niega a hablar con ella porque la abandonó cuando era niña. Mientras tanto, Sophia contrata a una casamentera para Dorothy, que tiene una cita con un presidiario.