T6, E11: La excavación en la Ensenada de Smith continúa revelando estructuras antiguas. Mientras tanto, Rick, Marty y el resto del equipo retoman la búsqueda del tesoro en la zona H8, cada vez más convencidos de que es la verdadera Área del Dinero.