T1, E104: La humana de Nyla lleva días sin cepillarle el pelo y ahora... ¡lo tiene lleno de nudos! ¡No puede ser! El resto de Vip Pets intenta ayudar a Nyla, pero no es una tarea fácil... Quizá sea mejor idea ir a la pelu... ¿Podrán las Vip Pets desenredar el pelo de su amiga con la ayuda de Fabio y Fabia? ¡Descúbrelo en este nuevo episodio de VIP Pets en español!