T7, E7: Amber terminó con Matt y empieza a salir con un tipo nuevo. Farrah visita Omaha y Sophia expresa su antipatía por el prometido de Deb. Taylor sorprende a Maci y la lleva a hacer paracaidismo. Catelynn y Tyler por fin logran ver a Carly.