El proyecto Mindy What About Peter?
T3, E10: Mindy está tan decidida a ayudar a Peter con su situación de vida que su propia relación con Danny se complica un poco. Mientras tanto, las cosas van mal para Jeremy y Morgan cuando se quedan solos cuidando al bebé de Lauren, Henry.