Team Benavidez vs. Team Cejudo: What Are You Fighting For?
T24, E9: Durante una noche de tragos, Eric Shelton y Tim Elliott discuten sobre sus diferentes enfoques para el juego de lucha; Hiromasa Ogikubo lucha con una barrera del idioma en la casa.