T1, E3: Choo Choo Bob y Richard W. Kornbelt observan aves y descubren algo en el Museo del Ferrocarril de Colorado. El director Dave y Charlie Rat se divierten con una lupa pero causan problemas. Una banda de música al estilo de Nueva Orleans.