What Happened at Fells Acres?
T1, E1: La ciudad de Malden, Massachusetts, estalla en indignación después de que un niño que asiste a una guardería familiar hace denuncias de abuso sexual. A medida que aumentan las acusaciones, la gente comienza a preguntarse qué está sucediendo realmente.