What Happens in Vegas, Stays in Vegas
T1, E2: El cuerpo del amigo de la infancia de Danny es encontrado en el desierto; Ed oculta la identidad de un senador ultraconservador; Mary contiende con un actor quien toma su papel como el Rey Arturo muy seriamente.