T1, E8: Jason y Cortney se dirigen a Las Vegas para celebrar las despedidas de soltero y soltera que nunca pudieran hacer; un nuevo romance para Monet en el día de Año Nuevo; Doug busca un anillo de compromiso para ofrecérselo a Jamie.