T1, E4: Un segundo conjunto de escritos sagrados hindúes abarca la literatura, textos que exploran la naturaleza del dharma, las leyes y principios eternos que dan sentido y forma a la vida. Descubran aquí dos grandes epopeyas indias: el Ramayana, una narración mítica sobre la realeza, y el Mahabharata, una compleja historia de lazos familiares y discordias.