What is the Yeti?
T6, E4: Se han registrado avistamientos del Yeti, una criatura mitológica y legendaria, durante miles de años en todo el Himalaya y las regiones circundantes: una criatura de más de dos metros de altura, cubierta de un desgreñado pelaje gris.