T1, E2: Aborden el tiempo desde una perspectiva filosófica. El "presentismo" sostiene que el pasado y el futuro no son reales, solo lo es el momento presente. Sin embargo, las leyes de la física parecen apoyar el "eternalismo", según el cual todos los momentos de la historia del universo son igualmente reales.