T3, E1: Los capitanes George Clark Jr. y Lain Goodwin comparten sus expectativas sobre la tercera temporada durante el desayuno en Doc's Diner, donde Lain decide que es hora de empezar a comer más saludable, antes de ponerse al día con su amigo Scotty Stoky.