What it takes to be a Contender - Part2
T3, E2: El capitán George Clark Jr. y Lain Goodwin continúan la diversión en alta mar con su amigo Scotty Stoky. Después de un día de pesca muy exitoso, George y Lain donan una dotación de pescado fresco a la estación de bomberos local.