T1, E1: Contemplen las formas en que la guerra puede cambiar el curso de los acontecimientos históricos. Examinen los factores que hacen que una batalla militar sea "decisiva", como su papel en las transferencias de poder y sus efectos sociales y políticos, y consideren el estudio de las batallas como una herramienta analítica para comprender la historia.