T1, E5: El viaje de Nina a Zúrich arroja luz sobre Oyin y un pasado que había enterrado. En Londres, Alesha y Gus tienen dudas sobre los nuevos inversores. Una prueba sorprendente cambia el destino del negocio para Claudia y Nina, y Wanda se enfrenta a Luke. Desesperada por respuestas, Alesha busca ayuda en quien confía. Claudia se toma un descanso mientras Nina investiga al culpable del dinero perdido.