T1, E1: Cal dirige un movimiento en una misión de ayuda en caso de catástrofe en Nueva Hampshire. Eddie regresa a casa tras completar su formación 6R en Perú, donde tuvo una visión de la empresa. la conducta de Eddie hace que Sarah sospeche de un romance.