T1, E1: Comiencen su viaje a través de algunos de los conceptos erróneos más chocantes de la ciencia con esta mirada introductoria a la naturaleza de la propia ciencia. Examinarán las formas en que el método científico se desvía de la forma en que se enseña, las verdaderas definiciones de términos como "teoría" y "modelo", y la relación que la ciencia comparte con la filosofía.