T3, E20: Mindy lucha con su imagen corporal mientras su bebé empieza a mostrarse, por lo que acepta reunirse con Sheena, una aspirante a estilista personal. Mientras tanto, Jeremy, con el corazón destrozado por Lauren, intenta volver al mar de citas.