T3, E4: Lucifer y Chloe se adentran en un mundo de lujos para detener al asesino de un joven terapeuta. Amenadiel, con el propósito de ayudar a Lucifer, trata de adaptarse a su nuevo estilo de vida. Chloe pone en duda lo que Pierce siente por ella.