Black Ink Crew Chicago What You Don't Understand Is, I Do Understand
T1, E2: El equipo planea una fiesta sorpresa para Ryan; Don intenta arreglar las cosas con Ashley; Charmaine enfrenta a Don acerca de los mensajes de texto.