T2, E5: Chloe le enseña a June a hacer contactos al ir a tomar tragos al distrito financiero, pero Chloe conoce a un joven y guapo corredor de bolsa cuyo padre es un magnate de Wall Street, y le consigue a June una oferta de trabajo soñada. Pero hay condiciones y June debe tomar una decisión difícil. Mientras tanto, la peor pesadilla de James se hace realidad cuando le toca la peor bailarina profesional (interpretada por la invitada especial Missi Pyle) en «Dancing with the Stars».