Beat the Bridge What's in the Box?
T2, E10: Tres amigos trabajan juntos mientras intentan cruzar un puente icónico e interactivo respondiendo una serie de preguntas de trivia sobre conocimientos generales, donde el tablero de juego está literalmente debajo de sus pies.