T1, E14: El grupo viaja a Italia, donde London conoce a Luca (quien le roba 20 mil dólares). Cuando Bailey lo descubre, convence a Luca de recuperar el dinero. Mientras tanto, Cody intenta conseguir una reserva en un famoso restaurante.