When It Rains, It Pours
T2, E12: Mientras lucha por ayudar a las víctimas de un accidente en una calle desolada, Vic encuentra el coraje para enfrentar una situación difícil. Ben se prepara para ir por Medic One. Pruitt pasa tiempo con alguien especial.