T1, E3: Neil deGrasse Tyson persigue en el Barco de la Imaginación un cometa a través de un millón de años hacia el Sol. Tyson visita la ciudad natal de Sir Isaac Newton y recuerda la improbable amistad entre Newton y el brillante polímata Edmond Halley. La paciencia y generosidad de Halley le permitieron a Newton conquistar sus miedos y publicar su obra maestra, que inició una revolución científica.