T3, E24: El día de la boda de Paige se arruina por complicaciones; Ellen, la dama de honor, se las arregla para mantener la calma. Pero las cosas amenazan con desmoronarse cuando ella se tropieza con una pareja insólita justo antes de la ceremonia.