T1, E4: La historia de Adán y Eva refleja la antigua visión israelita del pecado, destacando la desobediencia de comer el fruto prohibido. Este acto no sólo rompe las relaciones humanas, sino también el vínculo de la humanidad con la naturaleza, y lo que es más importante, provoca la pérdida de la comunión divina, lo que ilustra las profundas consecuencias del pecado según las antiguas creencias.